1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Me Ayudan Por Favor

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by raquel71, Jun 28, 2006.

  1. raquel71

    raquel71 Guest

    Tengo en mi computadora un Drive DVD-RW y hay ocaciones que cuando introduzco un DVD cualquiera para verlo, esta me presenta como que el drive no esta habilitado o desaparecido. He reiniciado el equipo y a veces resulta que aparece, pero otra veces no. Tambien he actualizado el Frimware. Me ayudarian?
    Gracias!!!
     
  2. Jizmak

    Jizmak Regular member

    Joined:
    Dec 27, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    46
    Las películas de DVD tienen cifrado en ellos que las marcas ellos wierd del acto en una PC (evitar que usted la copie). Utilizo AnyDVD para romper cifrados comerciales de DVD, tiene un ensayo libre de 30 días y actualizaciones libres del curso de la vida, hay otros métodos ' libres ' pero toman más tiempo y saben, AnyDVD trabaja en el fondo y quita las protecciones contra el disco virtualmente en tiempo real. http://www.slysoft.com/en/anydvd.html?aid=50022 El positivo Im es la protección en el disco del rthe que le da los problemas, el único la otra posibilidad es que la identificación de disco defectuosa y era una mala prensa, a menudo usted puede culpar el cifrado por sus problemas. BUENAS SUERTE y recepción a los foros.
     
  3. Nero63

    Nero63 Guest

    @ raquel71

    siento que haya pasoado tanto tiempo desde que escribiste pero no hay muchos aqui que sepan manejar el españól.

    si ya resolucionaste el problema, disculpa mi molestia de entrar.

    parece que puedes tener "medio" suelto un cable ó a lo mejor es cuestion de que limpias la computadora por a dentro. El polvo puede ocasionar muchas fallas. Abre la caja de la computadora y soplale bien con aire comprimida hasta que esta limpia, luego checa los cables que esten nien conectados. Si éso no te resulve le problema, favor de volver escribir y sigamos de ahi...

    @ jizmak
    gracias por mostrar la importancia de cuidar a nuestros interesados en español. (ñ = <alt + 164>)
     
    Last edited by a moderator: Aug 13, 2006
  4. Nero63

    Nero63 Guest

    @ jizmak

    if it don't make no diff to you, I ain't no pro, just a good guy that is willing to help, could I use you for further information/advice?
     
  5. raquel71

    raquel71 Guest

    Hola: Muchas gracias de todos modos por contestar. En realidad si ya resolvi el problema y precisamente Jizmak fue quien me ayudo a resolverlo, pues no solo pedi ayuda en español que es mi idioma sino que lo hice en ingles en el foro drive-R y quien me contesto fue Jizmak. En cuanto a limpiar mi maquina ya lo habia hecho y hasta ahora todo me ha salido muy bien. si deseas que esto lo escriba en ingles, pues tambien lo hare. Lo que sucede es que para mi es mas facil escucharlo y leer en ingles que escribirlo.
    Bien es todo. Nuevamente muchas gracias a los dos y nos seguimos chequeando en los foros.
     
  6. raquel71

    raquel71 Guest

    I'sorry fue en foro DVD-Rom drives.
    Hasta pronto
     
  7. Jizmak

    Jizmak Regular member

    Joined:
    Dec 27, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    46
    @ nero63
    No problem I am always willing to help.
    You can always PM me and questions or problems.
    No quarantees I can help but I will always try

    @ Raquel71

    Usted es agradable. Soy feliz que usted consiguió su problema fijado. mi español es muy malo como usted sabe. Si usted necesita siempre ayuda otra vez usted puede preguntarme en cualquier momento. Espero verle otra vez en los foros. El cuidado y el dios de la toma bendicen.
     
    Last edited: Aug 14, 2006
  8. tranquash

    tranquash Regular member

    Joined:
    Jul 25, 2003
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    Raquel me alegra que hayas solucionado el problema.

    Jizmak y Nero, yo tambien hablo espaniol, no muy techie pero con la disposicion de ayudar.

    Saludos!!!
     
  9. raquel71

    raquel71 Guest

    @Nero63:

    Thank you very much for your offer. I sure that will look for his you when I have any problem. Also, you are very very nice.
    Again, thank you very much and we follow continue check.
    Raquel

    PD: Don't worry, my English is very bad too when I write
     
  10. Nero63

    Nero63 Guest

    @ raquel71

    no ahi problema, comunicamos el el lenguage mas facil, yo, igual a tranquash, estoy felice en saber que pudiste arreglar tus dificultades. Pero SI estamos aqui para quando necisitas. SALUDOS
     

Share This Page