Mujeres Españolas........

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by Oriphus, May 8, 2004.

1. Oriphus

Oriphus Senior member

Trophy Points:
    116
    ¿cómo vienen los españoles son siempre tan atractivos? Estoy refiriendo a la mujer española, no hombres.

Chris

2. Hanedrick

Hanedrick Regular member

Trophy Points:
    26
    |lol| ! Orphius, no pienso esto tiene algo para hacer con video digital. Tal vez debe existir una válvula de seguridad español;-)

3. Oriphus

Oriphus Senior member

Trophy Points:
    116
    Sí. Un tipo foro de la válvula de seguridad sería muy útil para mí. No pienso que mi pregunta es mucha a hacer con DVD's. Tengo mente de una uno-pista, pozo, posiblemente dos pensamientos...

Mujeres y fútbol haha

4. Londor

Londor Guest

Chris, puedes hablar español o simplemente utilizaste un traductor?
    Respecto a lo de las mujeres es una combinacion de buenos genes y sol.
    Realmente esto no tiene nada que ver con DVDs.

5. Oriphus

Oriphus Senior member

Trophy Points:
    116
    Hago un poco ambos...Mi buen amigo es espanol, viviendo en Irlanda, y el me ayuda. Esto no tiene nada hacer con DVD's :)

Hago algunos postes extraños...pero....Las mujeres españolas son excelentes :-D

6. Londor

Londor Guest

"This has nothing to do with DVDs" should be translated as
    "esto no tiene nada que ver con DVDs".

Y si, estoy de acuerdo contigo, a veces se te va la pelota en
    algunas respuestas. ;-)

PS. Acabo de leer en el foro aleman que vas a compar una
    casa en españa. Donde estas pensando comprarla?
    _X_X_X_X_X_[small][​IMG][​IMG][/small]

Last edited by a moderator: May 10, 2004
  7. Oriphus

Oriphus Senior member

Trophy Points:
    116
    Lucho con espanol...pero intento el, No muy bien ocasionalmente ;-)

Estamos mirando para comprar una casa en la costa del sur, pero, donde en la costa no sabemos. Tendra que estar cerca del mar, con una vision de ella y tenga una piscina grande. Tenga acceso a una playa, en approximadamente caminata de 10 minutos y tenga bastantes camas para 10 personas.

Eso suena mucho, pero, tendremos siempre visitantes hehe :-D

En alguna parte como: Alicante, Malaga, Cartagena, el costa's, etc...

Estará cerca de Sevillia probablemente, puedo mirar Real Betis juego futbol...:-D

8. Maryela3

Maryela3 Guest

hm las espaniolas hm yo oido que son re apestosas y bien abiertas que no tienen educacion y que no tienen sabor
    amigo buscate un mejor traductor las espaniolas no son las mejores buscate una latina aka con melao y sabor acania amor y by the way
    VIVA el Barcelona!!!!!!1
    Y aka pura mexicana de corazon brown pride
    my love
    See ya
    Maria =]

9. Oriphus

Oriphus Senior member

Trophy Points:
    116
    Las mejores hembras son latinas?
    Betis es mejor que Barcelona :-D

HaHa

Thanks for your input ;-)
    Chris

10. Londor

Londor Guest

Maryela, sólo hace falta leer tus respuestas para darse cuenta quien carece completamente de educación. Tus continuos insultos son una prueba de tus inseguridades y complejos. Por cierto antes de recomendar a la gente que se busque un traductor te deberías aplicar el cuento. Tu español es pésimo. Dadas las circustancias, el español de Chris es cien mil veces mejor que el tuyo.

Chris, espero que encuentres la casa de tus sueños en España y que disfrutes de tu estancia. ;-)

Rafa

11. Oriphus

Oriphus Senior member

Trophy Points:
    116
    Gracias mucho en referencia a mi casa. Estoy intentando muy difícilmente aprender español, pero las idioma es difíciles. Tengo a Deseo mejorar. I dont think that last bit is right :-(

12. Maryela3

Maryela3 Guest

sorry about el traductor Orphus hablas muy bien el espaniol hm auqnue nos e si lo hablez bien peor lo escribes muy bien =)
    Y Londor respesto tu opinion pero conio a vos le vale madres si escribo bien o mal espaniol nadie te puso a que andes jodiendo a las personas por ahi solo porque sabes que significa Paralelo
    Orphus si las latinas somos mejores hembras y espana es un lugar hermoso para estar especialmente Vallelodid te ecomiendo ese lugar y tu puedes con el espaniol If i can speak, and write in english you can write and speak in spanish Si yo pude hablar ingles tu puedes hablar espaniol
    odio que estos teclados estadounidenses no tengan nuestra enie
    and still Viva el Barcelona!!!!!
    Maria =)

Share This Page