1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reglas del Forum

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by Maryela3, May 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maryela3

    Maryela3 Guest

    Hola a todos!!! =)
    Antes que nada me gustaria aclarar algo no me estoy proclamando como lamoderadora de este forum ni nada soy solo una humilde servidora que el sobra tiempo(Pues me suspendieron 2 semanas de la skool) intentando haser mas facil esto para todos gracias =)

    1.-No tengan pena en preguntar si su pregunta es estupida todos fuimos newbies noobs o nuevos en algun momento de nuestra existencia ais que no te preocupes no habra reproches

    2.-Eso si antes de empezar un nuevo thread o planilla usa la opcion de SEARCH (buscar) para ver si tu pregunta ya a sido contestada antes Si sabes ingles talves la encuentres si no eres muy bueno no te preocupes ponla post it o posteala aki jaja

    3.-Busca el forum apropiado para tu pregunta lee las descrpciones de los forums en este caso como solo tenemos video discusion Digital asi que ponlas aki

    4.-Solo pon tus preguntas solo en un thread una vez pa que no tengamos exceso de forums que a la larga nos affecta

    5.-No seas mala onda si posteas recibes respuesta y luego te vas por lo menos intenta y postea mas cosas o responde lo que sepas te lo aseguro es interesante y entretendio =) y ademad ayudas a alguien es un sentimiento algo bonito jaja =]

    6.-PIRATERIA Y LINKS A PAGINAS CON CUALQUIER CONTENIDO PIRATA ESTAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS CUIDADO EH PORQUE SI LO HACES TU CUENTA SERA CONGELADA SI LO HICISTE Y TIENES SUERTE DE CAMBIARLO BUENA PERO SI NO LO HAS CAMBIADO CAMBIALO ANTES DE QUE TE ENTIENDAN NO LO VUELVAN HACER NI DE CHISTE Y CUIDADO NO SABES SI LOS MODERADORES O EL MISMO JEFE SABEN ESPANIOL OJO MUCHO OJO
    7.-No sean groseros o no usen mucho lenguaje obseno

    8.-Si empiezas un thread dinos exactamente cual es tu problema claro ese sera el titulo del thread estop nos ayudara a alaa perosnas que esten dispuestas a ayudarte no hagas thread que digan solo
    mal ejemplo ayuda! no entiendo esto etc etc
    un buen ejemplo seria
    Problema intentado copiar Silent Hill 4
    Problema con mi minicamra sony E24 no puedo salvar videos

    9.-No uses un thread de otra cosa para poner tu pregunta empieza otro thread

    10.-jeje no escribas mensajes con pura letras mayusculas jeje No Al caps messages

    11.-No pongas tu email en los forums para nada!!!! Si encuentras al amor de tu vida en este forum Usa los mensajes privados para eso porque si no lo haces tu email sera robado o snatcheado y muy pronto descubriras cientos de emails con pastillas para alargamniento del pene y muchos otros indispensables productos en tu Inbox diaria jaja

    12.-Nunca abuses de los mensages privados si lo puedes poner en el post o en cualquier thread ponlo la rason nuestros cerebros los famosos members reciben cientos de mensages privados diariamante nadie les paga no sean mala onda o gachos pues ellos los ’’members’’ abandonaran esta pagina dejandonos sin compas que nos ayuden con nuestras preguntas y dudas si siguen recibiendo miles de mensajes semanales

    13.- Promociones(Advertising) de cualquier cosa via ese forum estan estrictamente prohibidas si necesitas anunciar algo contacta a los de afterdawn via feed back form y negociaran un contrato promocional contigo o con tu compania.

    14.-Por ultimo me gustaria agregar nada de ofensas raciales nada de ofensas contra minorias no quiero leer nada que diga ahi pinches gringos nada de eso si contra ninguna raza si lo ahi personalmente hablare con el boss para que su cuenta sea congelada.

    Muchas gracias
    Traducido amigablemente por Maria
    Sean felices Viva Mexico toda Latino America y tambien Espana porque no…by Maria =)
    Esperoq ue se diviertan en este forum and again muchas gracias por leer las reglas
     
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

    Mod or da Boss dont ya think this thread should be 'stickied'
    jeje
    Maria=)
     
  3. Jeanc1

    Jeanc1 Guest

    ciertamente !
     
  4. Maryela3

    Maryela3 Guest

    esteriotipos jejeje como odio loa esterotipos
    Anyways 2nd request for sticking this post!
    Maria=)
     
  5. Nephilim

    Nephilim Moderator Staff Member

    Joined:
    Feb 13, 2003
    Messages:
    13,161
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    116
    Stickied :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page