1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

como acelerar mi dsl

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by thegza, Mar 3, 2006.

  1. thegza

    thegza Member

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    si alguien sabe como alterar mi dsl modem con un programa o con lo que sea por favor diganmelo
     
  2. Nero63

    Nero63 Guest

    @ thegza

    no quiero sonar claxon, pero el programa "PC Pitstop/Optimize" me funcione muy bueno, y es automatico ya que corres el programa. Tienen gratis el pruebe a pcpitstop.com .Aparte, la velocidad de tu DSL va tener variacion segun la cantidad de gente connectado. mas iguala a menos, etc.
     
    Last edited by a moderator: Sep 26, 2006
  3. Marielmx3

    Marielmx3 Member

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    Sabes yo tengo muchos pedos con mi dsl se me desconecta aveces y no la puedo recuperara hasta despues de un buen rato y es bastante molesto cuz aveces namas en la madrugada me sirve y en la tarde cuando mi puto padrastro la va usar nunca le sirve y luego el wey dise ke fui yo y bla bla
    Tengo un Actiontec dsl gt701wg y lo corro con Qwest alguna sugerencia?
    Yo siento ke es mi configuracion
    Somethin to do con mi dns server y el restart de mi ip ya tambien pregunte en otro foro en ingles pero namas por las moscas si alguien sabe algo para como arreglar este problema plz help
    Encorto necesito tener o establecer una conneccion solida Plz help
     
  4. uzziber

    uzziber Member

    Joined:
    Aug 13, 2004
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
  5. Marielmx3

    Marielmx3 Member

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    grax!!!!!!!!!!!! =)
     
  6. chinick

    chinick Guest

    tal vez ya resolviste el problema. El DSL se desmejora en función de la distancia en que esté el sistema (o pc) de la central telefónica que provee la señal dsl. Cuando el servicio es por cable-modem el mismo se desmejora en función de la cantidad de usuarios que están conectados simultanetamente.
    si sigues recibiendo menor velocidad a la contrada para el dsl debes presentar un reclamo al proveedor del servicio. salu2
     

Share This Page