1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Copiar Region libre

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by yamsguns, Dec 12, 2004.

  1. yamsguns

    yamsguns Guest

    Saludos, soy un novato en el campo y quisiera saber como puedo cambiar la region para poder capiarlo a formato USA?
     
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

  3. yamsguns

    yamsguns Guest

    Gracias por tu ayuda, lo verificare......
     
  4. yamsguns

    yamsguns Guest

    MAria,Trato de copiar la pelicula pero esta en region #2 ya que la compre en Italia, pero trato de cambiarla a region free con un programa llamado AnyDVD pero al ponerlo en el DVD player se ve igual se ve com mucha distorcion....
     
  5. Maryela3

    Maryela3 Guest

    ok si ves como son los contactos en italia, españa los electricos??
    es algo por el estilo ahora lo que te recomiendo es que que hagas la backu up otra vez y cuando tenga sla imagen en tu computadora con el mismo programa me imagino ponle en opcione sy busca algo que diga mejorar calidad o algo por el estilo no se de que proigrama hablas al haser eso el programa inmediatamente arreglaria el Dvd
    2 si no es eso cheka que el dvd no este rayado 0o que el dvd player no este en malas condicione
    3Que tipo de disoc usas para haser la copia??? talves sea eso sie s eso compra unos Sony esos son los mejores =)
    Y finalmente eso que dices es muy raro ya que el dvd player tendria que mostrar todo tal y como fue quemado eso de las distorcciones es bastante raro nunca lo habia oido para serte sincera espero que mis consejos te ayuden y preguntare con moderadores para ver cual seria la solucion ya que nuestro querido moderador viene hasiendo un comino osea nada preguntare aparte

    Maria=)
     
  6. yamsguns

    yamsguns Guest

    Utilice DVD Shrink para la region libre pero despues de esto la imagen se ve el el computador muy bien , pero en el DVD domestico se ve como las videcasseteras cuando habia que ajustearles el tracking, es una distorcion similar, mi DVD RW es modelo NEC 3500AG RW Doble layer.
     
  7. Maryela3

    Maryela3 Guest

    Estas quemando en discos double layer???
     
  8. yamsguns

    yamsguns Guest

    NO, Al parecer etos discos tienen un copy protection!
     
  9. dawg101

    dawg101 Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
  10. dawg101

    dawg101 Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Yamsguns :

    Aparte de quitqr lo de "region", DVDDecrypter tambien quite las protecciones contra la pirateria, claro que no lo hace al disco original, pero a tu respaldo, si.
     
  11. russnroll

    russnroll Member

    Joined:
    Oct 12, 2004
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    Why are you speaking spanish?
     

Share This Page