1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

No entiendo nada

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by siluet, Apr 11, 2005.

  1. siluet

    siluet Member

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Hola, no tengo ni puta idea de nada. Acabo de comprar el ADVC 110 y todavia estoy luchando para capturar un DVD. Me lo veia venir pero igual me gustaria encontrar alguna solucion. Encima tengo una G5, muy buena, pero el problema es que mis conocidos tienen PC y nadie puede ayudarme.
    Habia leido que habia algun truco con la capturadora para saltear esto, pero la verdad es que no me esta funcionando

    Si alguien tiene ganas de darme una mano, le estare muy agradecido.

    Igual gracias a todos porque vengo aprendiendo bastante
     
  2. joschez

    joschez Regular member

    Joined:
    Jan 6, 2005
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    que es lo que quieres hacer? copiar un dvd?
     
  3. siluet

    siluet Member

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Hola que tal?
    si... mi idea es copiar un DVD. El problema es que no lo puedo capturar. Sale toda la imagen hiper movida, tipo tracking extremo.

    Habia escuchado de algun truco con la ADVC 110 para evitar esto pero la verdad es que no me sale.

    Se que quizas esto sea una obviedad pero te aseguro que he estado leyendo un monton y todavia no doy con la solucion.

    Espero que puedas ayudarme.

    Una cosa más. Si bien tengo una lectora de DVD en la compu, mi idea es trabajar con la que tengo en la tele, digamos una externa (mi vocabulario es patetico, ya lo se) porque es multizona, por eso uso la ADVC 110.

    Bueno nada mas.
     
  4. JorSX3

    JorSX3 Guest

  5. joschez

    joschez Regular member

    Joined:
    Jan 6, 2005
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    No te entiendo. Quieres copiar un DVD a que formato? DVD, VCD, SVCD, MPEG?????
     
  6. siluet

    siluet Member

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Gracias JorSX3 por la pagina. Estuve leyendo y esta bueno, porque es bastante claro, igual mi problema empieza por otro lado

    Disculpa joschez si no fui mas especifico antes.

    A ambos. Mi situacion es la siguiente. En principio sí, me gustaria copiar un DVD a otro DVD. Eso no hay problema. La pag. que me paso JorSX3 es bastante clara. Pasa que explica como copiar el DVD desde el drive de la compu. Y ese es justamente mi conflicto. Yo no estoy usando el drive de la compu, si no que estoy usando uno externo, que no esta conectado a la compu si no a una Canopus. Estoy usando ese porque es multizona y el drive de mi compu no. Entonces mi problema es que no consigo pasar la primera etapa, que seria copiar el DVD a la compu.
    Por eso no fui mas especifico en cuanto a despues en que formato lo queria grabar, porque la verdad es que ese es un tema al que todavia no tuve que enfrentarme, aunque en principio supongo que querria grabar tambien en DVD.

    Bueno, espero que esta vez haya quedado comprendido. En todo caso, como escribi antes, mi Canopus es una ADVC 110. Lei en algun lado que esta permitia copiar DVD que estaban protegidos contra escritura pero no pude terminar de entender las indicaciones.

    Espero que alguno de uds me pueda ayudar. De todos modos gracias por la buena onda, y espero no les moleste el largo de la explicacion
     
  7. dawg101

    dawg101 Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Siluet:


    Has probado grabar a tu disco duro utilizando "DVDecrypter", y para quepa a un disco de DVD utilizando el "DVD Shrink"?
    Te pregunto porque el "decrypter" deja que el dvd no tenga ninguna restriccion regional, entoncex se puede toquar en qualqier "toque DVD"
     
  8. dawg101

    dawg101 Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Last edited: Jul 12, 2005

Share This Page