1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

No se oye el segundo disco de la pelicula.

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by osmelr, Feb 24, 2005.

  1. osmelr

    osmelr Member

    Joined:
    Feb 24, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Ojala que alguien pueda ayudarme,el problema es que cuando divido la pelicula en dos partes porque es muy grande para un solo disco haciendolo VCD,por alguna razon la segunda parte no tiene sonido en DVD,me enseña las letras Pcb or Pbc,no me recuerdo exactamente,alguien me podria decir a que se debe esto por favor.

    Osmel
     
  2. JorSX3

    JorSX3 Guest

    Creo que voy a tomar el lugar de Maryela3 en estos forums.
    Ok tu problema no ese ese compa el caso esque no dividas la pelicula sino usa el DVd shrink y quemala en un disco como DVD.
    Usando el dvd Shrink eliminas bastantes cosas que comen bastante memoria como subtitulos etc etc menus inecesarrios ajusat la pelicula pa que en si quepa en un solo disco dvd todo con el DVd Shrink lo puedes bajar en esta pagina suerte!
     
  3. osmelr

    osmelr Member

    Joined:
    Feb 24, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Disculpa,no me supe explicar bien,en realidad yo baje esta pelicula the eMule,estaba en formato divx y la converti en mepg para grabarla en formato VCD pero no habia espacio en un solo disco y por eso use el DVtool para dividir el folder a la mitad y ese es el problema que no se oye el segundo disco,en realidad no era una pelicula de DVD la que estaba dividiendo,de todas formas muchas gracias por tu respuesta.

    Osmel
     
  4. JorSX3

    JorSX3 Guest

    ok pues solo comprimer el vcd ahi una millaridad de programas que harian eso no dividas la pelicula porque una se queda con todo el audio mientras la otra no solo com primre el vcd Dvtool asi de facil
     
  5. JorSX3

    JorSX3 Guest

    ? si sirvio?
     

Share This Page