1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

PIONEER DVD-RW DVR-104 doent work anymore

Discussion in 'PC hardware help' started by gorgoland, Mar 11, 2005.

  1. gorgoland

    gorgoland Guest

    I have an imac with PIONEER DVD-RW DVR-104.
    Everytime that i try to insert a cd.. i hear sounds trying to read the cd.. but then after a while de cd tray opens without doing anything.
    I use OS X operative system. Hope this will be a problem of software and not of hardware.
    Have you ever had a trouble like this?

    Thanks, Jorge
    jorgeluis@jorgelui.jazztel.es
     
  2. djscoop

    djscoop Active member

    Joined:
    Feb 6, 2003
    Messages:
    4,051
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    66
    read the forum rules and remove your email address from your post...

    try updating your firmware for your drive.
     
  3. zirenick

    zirenick Member

    Joined:
    Apr 2, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Hola Jorge, me llamo Nicolás y estoy teniendo exactamente tu mismo problema con el maldito superdrive de mi imac, como detesto que estas cosas le pasen a mi apple, por lo menos este problema jamas lo tuve cuando era usuario de windows. No se si ya encontrasteis alguna forma de arreglar esto, yo no y ya he probado todo, solo me falta desarmar la computadora y limpiarla, tal vez desconectando todo pase un milagro y se arregle.

    Si no has encontrado alguna solución, cuando yo lo haga te avisare de inmediato, por que esto si que me tiene varado, ya no puedo leer ninguno de mis cd con toda mi info y de mi trabajo, lo raro es que si puede leer dvd y cd multimedia originales, digamos como los de las revista, no se que será.

    Saludos.
     
  4. gorgoland

    gorgoland Guest

    Hola Nicolás llamé a Pionner y me indicaron que el PIONEER DVD-RW DVR-104 está dando problemas.
    Si deseas nos mantenemos en contacto
     
  5. zirenick

    zirenick Member

    Joined:
    Apr 2, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Que tal Jorge, pues que bien que te comunicates con ellos, ojala puedan resolver estoy o algo, pero si no sera buena escusa para que nos compremos un buen modelo de quemador de dvd's, unos de 16X y no esta tontera de 1X.

    Alguna cosa relevante que te hayan mencionado los de Pioneer???

    Gracias por contestar y saludos
     

Share This Page