1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

SILENT HILL 3

Discussion in 'CD-R' started by FRANKY___, Jun 21, 2004.

  1. FRANKY___

    FRANKY___ Member

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Hola buenas a todos tengo una geforce 4 mx 4000 y bueno mi problema supongo q será el q todo el mundo tiene a mi me va mu bien el juego sh3 haciendo lo del 3d analyce pero al empezar a jugar no se ve na de na solo la linterna d la chica y farolillos por ay encendidos y no sale ni ella ni na esta todo negro me e instalao la version 44. 03 q parecia ser la buena y alinstalar esa version no encuentro un controlador q encaje con mi tarjeta geforce mx 4000 no ay ninguno q aparezca con este nombre solo ay mx 44o etc..... Q creo q no es la misma q la mia e probao poniendo algunos d esta version la (44. 03)como la mx 420,la 440 o la geforce mx integrated gpu pero m an dao problemas en propiedades de pantalla tambien e comprobao q en las versiones (45. 23 y 52. 16) me aparecen los mismos controladores que en la (44. 03) y no la geforce 4 mx 4000 que solo me aparece en la version (56. 72) y el juego no va ni d coña ni con esas versiones ni con la q me deberia ir la version (56. 72) que es una de las mas nuevas no e probao con otras versiones solo con la (44. 03) porq las demas tampoco funcionaran ya que contienene los mismos controladores ademas mi tarjeta no la suelo ver puesta mucho por ay la q mas e visto es la mx 440 alguien m puede informar si ay alguna manera d jugar con mi tarjeta y
    q version de geforce debo instalarme ayuda porfavor.
     
    Last edited: Jun 21, 2004
  2. Praetor

    Praetor Moderator Staff Member

    Joined:
    Jun 4, 2003
    Messages:
    6,830
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    118
    1. DO NOT TYPE IN ALL CAPS
    2. USE THE SEARCH FEATURE

    Many people post questions about why their GeForce4MX or equivalent cards can't let them play games like Silent Hill 3. The reason is simple: such games make use of hardware vertex and pixel shaders (translation: DirectX8.1. cards). The GF4MX series of cards (and their ATI counterparts) are not DirectX8 cards but rather they are DirectX7 cards -- which is not what the minimum requirements are. There are workarounds using a program called 3D-Analyze which attempts to transfer the vertex/pixel shading responsibilities to the CPU. This workaround has a mixed success rate. For more information visit http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/58106 and http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/56669
     

Share This Page