1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

subtitulos en el centro de la pantalla!!!!!!

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by 4eyes, Dec 18, 2004.

  1. 4eyes

    4eyes Member

    Joined:
    Jun 11, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Hola a todos.

    Estoy haciendo un dvd, con dvdmaestro, como siempre lo hago, solo que esta vez me paso algo raro. al compilar el dvd y verlo en el reproductor de mesa los subtitulos me salen en el centro de la pantalla. ya utilice un editor de subtitulos los movi hacia abajo, pero al reproducirlos en el dvd de mesa ahora se me cortan por la mitad, de arriba a abajo.

    Me gustaria saber que estoy haciendo mal.

    Espero me puedan ayudar

    GRACIAS
     
  2. parece que puede ser un problema del DVD que estas copiando. Tiene proteccion o tambien puede ser porque lo bajaste es muy comun que pase eso. Tambien puede que haya un problema con el programa que estas usando para copiarlo no lo puede leer o algo asi.

    Use otro programa para copiarlo si no funciona ya se me acabaron las ideas.
     
  3. JorSX3

    JorSX3 Guest

    usa este programa SRT2SUP a4.03 si necesitas la version crackeada avisame cone sto podras arreglar los subtitulos no es nada acerca de proteccion este porgrama igual yo lo tube y los subtitulos los acomode perfectamente
    Suerte
     

Share This Page