@ thegza no quiero sonar claxon, pero el programa "PC Pitstop/Optimize" me funcione muy bueno, y es automatico ya que corres el programa. Tienen gratis el pruebe a pcpitstop.com .Aparte, la velocidad de tu DSL va tener variacion segun la cantidad de gente connectado. mas iguala a menos, etc.
Sabes yo tengo muchos pedos con mi dsl se me desconecta aveces y no la puedo recuperara hasta despues de un buen rato y es bastante molesto cuz aveces namas en la madrugada me sirve y en la tarde cuando mi puto padrastro la va usar nunca le sirve y luego el wey dise ke fui yo y bla bla Tengo un Actiontec dsl gt701wg y lo corro con Qwest alguna sugerencia? Yo siento ke es mi configuracion Somethin to do con mi dns server y el restart de mi ip ya tambien pregunte en otro foro en ingles pero namas por las moscas si alguien sabe algo para como arreglar este problema plz help Encorto necesito tener o establecer una conneccion solida Plz help
Mariel: Esta es la página de soporte de Actiontec para tu modem: http://www.actiontec.com/support/broadband/gt701-wg.html es posible que sea la configuración, habla con ellos. Suerte!!!
tal vez ya resolviste el problema. El DSL se desmejora en función de la distancia en que esté el sistema (o pc) de la central telefónica que provee la señal dsl. Cuando el servicio es por cable-modem el mismo se desmejora en función de la cantidad de usuarios que están conectados simultanetamente. si sigues recibiendo menor velocidad a la contrada para el dsl debes presentar un reclamo al proveedor del servicio. salu2