me gustaria ayar un programa que te deja ver las peliculas de antes como picardia mexicana o las de luis de alba
Gracias por participar en el forum en español =) ahora no te entendi muy bien quieres ver peliculas de 1.-si ya tienes las peliculas en dvd o vcd solo tienes que tener una unidad DVD en tu compu y las podras mirar sin ningun problema si tu compu no ienme vcd player solo bajalo en www.download.com busca vcd player 2.-si bajaste las peliculas del MIRC en archivo avi o cualquier otro ejemplo PicardiaMExicana.avi solo igual en www.download.com baja el rpograma compaible para poder ver avi o cualquier formato en el que venga para saber que formato es solo checa las ultimas letras del archivo picardiamexicana[bold]avi[/bold]<<ese y ya si las quieres quemar y poder verlas donde sea solo isnerta un disco libre dvd en tu unidad dvd si la pelicuala es mas grande de 4.54gb usa el dvd shrink y luiego solo quemalas si tienes mas dudas alrato traducire la guia de dvd shrink y como quemar dvd en español. 3.-ahora si solo quieres algun lugar donde puedas ver las peliculas ese me imagino que un programa donde puedas haser upload co ellas ese si busque y no lo encontre no puedo poner slas de IRC aqui mism pero busca en Yahoo Luis de alba o Picardia Mexicana IRC rooms ahi encontraras todo lo que quieras Maria=)
Yo siempre uso Media Player Classic v6.4.8.2 y FFD Show para ver todos mi Videos (Mpeg,Dvix y AVI). Puedes encontrar estos programas aqui mismo bajo el software tab.