porque en este forum no hay el tema que no connecta con los ordenadores? queria hablar de otros temas..
@ ardilla si es una lastima que no hay más gente que sepa escribir/leér español en éste forum, pero la verdad es que muchos de esta gente no son de paises latinos. pero estoy aqui para ofrecer la ayuda y soporto que pueda, si es lo que quieres.
Será casualidad, pero a mi, tambien me gusta el rock de todos tipos. Te gusta el metal como Black Sabbath, Metalica? O mas tranquilo?
has probado el citio de limewire? tienen mucha musica que puedes bajar de ahi. A mi me gusta porque es gratis.
Si, tiene de todo, musica, peliculas, programas, videos, etc. Es como te decia, entres el sitio y te haces un "login" y ya se hace to y ofrece todo lo que quieres...bueno,,casi..
Ska Panteon Rococo!!!! Reggaeton Casi todos que no se crean mendigos morenos ya know them n1GGA5 jajaja Rokc perdonenme pues soy fresita RBD, My chemical Romance, Korn y Deftones
hm Molotov, Fallout boyz Nirvana, oooohhh y Smashing Pumpinks!!!! ahhh mi lista es interminable The Game esta muy guapo y claro Rage against the machine Mana, Jaguares ajaja A alguno d ustedes le gusta la musica en español