1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Alguien podria ayudarme con mi computadora???

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by rudy21, Jul 6, 2006.

  1. rudy21

    rudy21 Member

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    No se si estoy en la pagina correcta pero me gustaria recibir ayuda de alguien que sea tan amable.Mi problema es que tengo locked mi computadora por intentar hacer el recovery system; por equivocacion presiones una pregunta que me hacia el recovery system y ahora la computadora me pide que inserte el recovery system en el flopy disk..He intentado hacer la copia del recovery system en un flopy disk pero el problema es que toda la informacion del cd recovery no cabe en el flopy disk; es necesario que tenga que comprar otro Hard drive ? o hay alguna forma de corregir este problema...existe alguna pagina en el internet donde pueda encontrar ayuda?Por lo que he leido aqui se nota que hay muchas personas que son inteligentes en cuestion de programas.De todas formas les felicito por esta pagina que tienen,por la cual se aprenden muchas cosa.Mil disculpas si mi post esta en una pagina equivocada.Gracias.
     
  2. Jizmak

    Jizmak Regular member

    Joined:
    Dec 27, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    46
    Cuando usted primero comienza a girar la computadora, usted puede presionar la llave de la ' cancelación ' e inscribir el bios. (que es la disposición principal en la computadora), cambie las OPCIONES del CARGADOR a su Cd-ROM. Ahorre y dé salida al modo del bios. Ponga su CD de la recuperación en la Cd-ROM (la misma que usted acaba de hacer bootable en el bios.) Ahora energía en la computadora con el disco en la impulsión Cd-ROM. Cuando encender la computadora debe exhibir prensa y llave de un mensaje "para patear del Cd:. En esta prensa del tiempo cualquier llave y usted deben poder instalar el software de la recuperación del Cd. Estoy apesadumbrado si esto es duro de entender, yo no hablo español (ingleses solamente), pero he intentado mi mejor para traducir mis palabras para usted. Si no no se preocupe a alguna buena persona aquí que sabe que el español está viniendo ayudarle pronto. Buenas suerte y recepción a los foros.
     
  3. Nero63

    Nero63 Guest

    @ rudy21

    lo que jizmak presume, es que ya tienes un CD de Recuperacion, si eso es el caso, cuando prendes la computadora oprima la tecla "F8" ó la "F10" desde aplastar el boton de enciende/apagar. Esto te lleva al "Set Up" que te permite designar de donde agarre primero la informacion de arranque, en el parte superior va ver una caja que dice "boot" con las teclas de flecha, mueva a esa caja y opmrime "enter", ahi hay una linea que dice "boot devices", mueve a esa line y oprima "enter", deben salir las optiones que tienes, pon el indicador en "CD-ROM" y presione la tecla "+", (en lo de los numeros), para que sube a la primera posicion de la lista. Si esta mostrando el disco duro, pon el indicador en el y aplasta la tecla
    "-", hasta que esté el ultimo. Ahora inserta su disco de recuperacion, oprima la "F10", y la "enter" dos veces.

    si esto no te ayuda/aclara algo, vuelve escribir. Suerte!!
     
  4. Nero63

    Nero63 Guest

    @ rudy21

    al ver otra vez to anotacion, parece que NO tienes disco de recuperacion. Lo que estas intentando hacer, por medio de los floppy 3.5", requiere muchos & muchos. Te recomiendo que hablas directo a Microsoft,(tienen en español), y pides una copia de tu "systema Operativa", como el vendedor no te dio una. Porque "'ta cabron" volver entrar a una computadora cerrada. NO ES IMPOSIBLE, pero SI 'ta cabron.
     
  5. Nero63

    Nero63 Guest

    Si no vuelves a contestar, suerte...
     

Share This Page