1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Como 'romper' el copyright de un VHS para grabarlo a DVD

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by CapnHowdy, Jan 24, 2005.

  1. CapnHowdy

    CapnHowdy Guest

    hola soy de Puerto Rico y me fascina este site por los consejos que he recibido y tanto me han ayudado....tengo un serio problema y es que compre la maquina para grabar de vhs a dvd...Panasonic DMR-E75V...y aunque he logrado grabar ya varios vhs a dvd, aun hay algunos que no lo permiten...y quisiera saber si hay aqui algun sabio que me pueda ayudar en este reto...su orientacion y ayuda seran muy bien recibidas...gracias anticipadas...
     
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

    porque no te permite quemarlos te sale algun error??? o simple mente el proceso empieza y no te da ni pista de lo que pasa???
     
  3. CapnHowdy

    CapnHowdy Guest

    hola...al colocar el vhs en la maquina y seleccionar la opcion para grabar, en ese mismo instante sale un mensaje que indica que no se puede grabar ese vhs..."copyrighted material...recording not allowed"...mientras que en otros vhs de principios de los 80's no he tenido problema alguno...esto es mayormante con los de los finales de los 80's hacia este tiempo,...alguien sabe que puedo hacer???
     

Share This Page