1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

CUAL ES EL MEJOR FORMATO DVD -R,-RW,+R,+RW

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by anacomc, Feb 8, 2004.

  1. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    OK, estoy pensando en adquirir una quemadora de DVD; pero con lo que realmente tengo problemas es con el tipo de DVD sobre el cual grabar (Quemar). Cual seria mejor, cual es mas difundido, cual se utiliza mas y cual tiene mejores prestaciones: DVD-R,DVD+R,DVD+RW,DVD-RW. Alguien puede ayudar. Gracias!!
     
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

    bueno pues comprate un dvd burner que pueda quemar de todo y con eso
    Ya que quieres saber la mejor claro viene siendo el DVD-RWy la DVD+RW
     
  3. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    NO creo que me hayas entendido.El problema no es el quemador de DVD, el asunto es: Cual medio (DVD+R,DVD-R,DVD+RW,DVD-RW) es mejor o esta mas difundido en el mercado debido a que tengo un negocio de Videos y necesito grabar desde VHS,VHS-C,8mm, etc a DVD y quiero producir DVD's; pero quisiera grabar sobre el medio que sea mas comercial o que sea mas difundido. Entiendes?. Gracias por la ayuda!
     
  4. Maryela3

    Maryela3 Guest

    jajajja eso es pirateria y no puedes ponmer eso en este forum compa y ya te dije cuales son las mejores ya mas comerciales DVD-RW y DVD+RW
     
  5. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Disculpa amiga(o), no le veo la Pirateria a Grabarle en DVD las cintas de VHS-C u 8mm que tengan las personas, grabadas con eventos Familiares o Comunitarios o bien Personales. Pirateria seria COPIAR ILEGALMENTE PRODUCTOS COMERCIALES. Y Recuerda que yo puedo (O TU), sacarle una copia de RESGUARDO a todo medio o soporte magnetico, bien sea esta en VHS,BetaMax,CD,Dvd,Dv,etc. PARA RESUMIRTE: AQUI NO HAY NADA ILEGAL. SERIA BUENO QUE NO DEJARAN POSTEAR A GENTE QUE NO SEA SERIA O QUE NO ESTE CAPACITADA. PREPARATE UN POCO MAS Y COMPORTATE RESPONSABLEMENTE Y SOBRE TODO, APRENDE A NO PRE-JUZGAR SIN CONOCER TODOS LOS HECHOS. QUE TENGAS UN BUEN DIA!
     
  6. luas

    luas Guest

    Hola anacomc
    tratare de responder tu pregunta
    Hay difertentes tipos de Discos DVD
    que esta el DVD-R y el DVD +R pero ninguno es mejor que el otro solo que la informacion se quema diferente en el disco es la unica diferencia y los dos se pueden reproducir en la mayoria de los reproductores de DVD del hogar en cuanto a los DVD-RW y DVD+RW la ventaja que tiene estos discos es que puedes grabar y borrar la informacion que quemes en ellos una infinidad de veces
    Yo conidero es el formato mas comercial y el que yo mas uso es el DVD-R ya sera cuestion que tu decidas en que prefieres quemar tus Videos , Datos, Whatever...
    Espero haberte podido ayudar
     
  7. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Saludos Luas!, O sea que en realidad ninguno es mejor que otro. Bueno muchas gracias por tu información.
     
  8. luas

    luas Guest

    Hola anacomc
    disculpa una pregunta que dispositivo es el que vas a usas para pasar tus peliculas de VHS y 8 mm a DVD ??
     
  9. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Saludos Luas!. Bueno tengo una capturadora de Video via puerto USB. Es como una tarjeta de Video con Conexiones de Entrada RCA y S-Video. Conecto los aparatos en esas entradas y capturo el video. Una vez alli, los proceso con un programa llamado TMPGEncoder y lo convierto a AVI o MPG y de alli los paso a DVD. Chao Pana!
     
  10. luas

    luas Guest

    ok
    pero que tarjeta de captura de video estas usando ?? y que software estas usando para capturar el video ?? eres el o ella ??
     
  11. Maryela3

    Maryela3 Guest

    huevos y desde que no ahi banner saludame a la tuya no te qieras creer algoc uando no lo eres cara nick mierda
    habla ingle sy busca lo que quieres en ingles demonios
    uno que todavia quiere ayudarles y ustedes los mandan a ala verga no pudranse a la chingada si tan ruko y tan capacitado te crees no necesitarias andar preguntando esas mamadas aki cabron
    Marie
     
  12. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Mire amiguita Maryela3, aprenda primero a limpiarse la mierda del trasero antes que andar ofendiendo a los demas. Respete!, quizas yo soy un newbie en su pinche grupo; pues dejeme decirle que tengo un doctorado en robotica y no acepto que ninguna niña chingada por el ano me este tratando de ofender por el simple hecho de solicitar informacion. Cabron tu padre y tu marido! Perra chikana! Pudrete en tu mierda!!!!!!!
     
  13. luas

    luas Guest

    Hey anacomc
    ya no se enojen no vale la pena !!!
    mi pregunta fue enfocada porque yo tengo una tarjeta de captura de video tambien por puerto USB y estoy teniendo problemas con la sincronia del video con el audio y mi pregunta es que Software estas usando para saber si yo tambien lo puedo usar !!!

     
  14. carlosKoR

    carlosKoR Member

    Joined:
    Jan 7, 2004
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    anacomc, chill dude, esa no es la manera de hablar a una dama, yo no conosco a ninguno de uds, pero te pasasate, primeramente maryela esta ayudando a la gente q no se puede espresar bien o no saben leer mucgo ingles, y a ella no le pagan por esto.
    tu dijiste q tienes un negocio de video, so, ella asumio, y las personas q corren este website pensarian lo mismo= PIRATERIA, ellos pueden banned u si quieren, eso no esta permitido aqui.
    yo escribi algo parecido en ingles, y me respondieron lo mismo, y yo acepte y lo modifique sin ningun problema ni complejo, todos deberiamos llevarnos bien por favor. gracias
     
  15. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Saludos luas!
    Estoy utilizando una Capturadora de Video en Tiempo Real Modelo AVerMedia 4 EYES Pro. La cual trae su propio Software. Realmente No he tenido problemas algunos capturando videos con ella.

    AVerMedia EYES Pro, está compuesto por tarjeta(s) de captura de video PCI de 32 bits, funciona como un sistema de vídeo vigilancia digital con el cual usted puede capturar imágenes en Color verdadero y vídeos en tiempo real de hasta 16 cámaras simultáneamente
     
  16. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Saludos CarlosKoR

    Dejame aclarar algo,la que comenzo todo eso de los insultos fue tu amiga del foro, que segun veo no esta capacitada para ayudar a nadie. Te pido disculpas a ti si te ofendi de alguna manera, al igual que a los compañeros del foro; pero en mi idioma palabras como las que dijo mariela3 son groserias (huevos, saludame a la tuya, mierda,chingada,etc) y si a alguien hay que sacar de este foro creo que es a ella.

    Saludos!
     
  17. Maryela3

    Maryela3 Guest

    Haha 1 no soy chikana 2 mi jefey mi novio sis on re cabrones no cabritos 3 mi mierda no es tan apestosa como la tuya so no me puedo pudrir en ella como veo tu ya estas jeje y si tomaste un doctorado en robotica por DIos donde lo tomaste porque para no saber cual es el mejor disco DVD que biene siendo el Dvd-RW porque se puede quemar infinidad de veces ere suna mierda perdon jajaj pero eso lo sabe hast mi carnalsito chikito que hace sus backups para Ps2
    y QUe lastima tu reaccion quedaste mal compa como tu dices chanse y ya seas un pinche ruko de veinti tantos anios te pones a mi nivel por Dios apenas tengo 16 anios amor no te pongas punk madura y no te pongas a mi nivel dude como dijo un compa chill out man un beso solo es un forum no es para explotar de esa manera y perdon see ya! Marie =)
     
  18. anacomc

    anacomc Member

    Joined:
    Feb 8, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Gracias amigos del foro por su ayuda. Segun sus consejos y experiencias hemos llegado a la conclusion de que el mejor DVD para grabar video editado es el DVD-R. See you soon. Perhaps somebody do nor agree with me but what the heck! Bye!
     
  19. Oriphus

    Oriphus Senior member

    Joined:
    May 31, 2003
    Messages:
    4,354
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    116
    Eso está correcto. DVD-R es mucho mejor que DVD+R en términos de compatibilidad con los DVD jugadores.
     
  20. TriKlops

    TriKlops Member

    Joined:
    May 15, 2003
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    ademas que DVD-R es mas barato que el DVD+R :p
     

Share This Page