1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

dvd decrypter

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by dz85z9, Aug 1, 2006.

  1. dz85z9

    dz85z9 Guest

    De side puedo bajar el dvd decrypter
     
  2. Jizmak

    Jizmak Regular member

    Joined:
    Dec 27, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    46
    Usted puede bajar el tamaño del disco usando a encogimiento de d.vd. para quemarse. Utilice el decrypter del dvd para descifrar a su computadora, después abra los archivos creados usando a encogimiento del dvd. Usted puede entonces conseguir los archivos para caber en un disco estándar del dvd 4.7gb
     
  3. glitchzoo

    glitchzoo Regular member

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    698
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    sí está completamente bien para encoger el dvd pero esto también se deshace de mucha calidad, pero es todavía muy watchable y mejor quiality entonces vhs:p
     
  4. Nero63

    Nero63 Guest

  5. dz85z9

    dz85z9 Guest

    La pregunta devio ser .. de que side se puede bajar dvd decrypter?
    Lo pude consequir. Gracias de toda forma
     
  6. Jizmak

    Jizmak Regular member

    Joined:
    Dec 27, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    46
    "DVD_decrypter" no puede bajar o comprimir el vídeo, usted necesita utilizar el "dvd_shrink" en lugar de otro si usted desea bajar la película al tamaño de un dvd normal 4.7gb. "Dvd_decrypter" puede quitar las protecciones de copia, pero usted necesitará otro programa como "dvd_shrink" bajar el tamaño de la película. Buena suerte estoy apesadumbrado el español no es mi habla, yo espera que usted puede entender esto.

    DVD Shrink
    http://rapidshare.de/files/869284/dvdshrink32setup.zip.html

    http://www.afterdawn.com/guides/archive/how_to_copy_dvd_with_dvd_shrink.cfm

    Cómo copiar DVDs con encogimiento de DVD Esta guía le demuestra cómo copiar un DVD (la sola capa, 4.7GB) a un disco en blanco de DVD-R, de DVD+R, de DVD-R o de DVD+R. El objeto es crear una copia de reserva de la alta calidad de un DVD personalmente poseído que usted pueda utilizar para jugar para proteger la original contra el rasguño. Este encogimiento de los utlises DVD de la guía, una herramienta simple que le ayudará a contraer el tamaño de un disco DVD-9 (capa dual). Además, cubro los pasos con MenuShrink para reducir los tamaños del menú dramáticamente y quemándose con Nero que se quema la ROM (ambos son opcionales).
     
  7. Nero63

    Nero63 Guest

    @ jizmak

    mabey you can help me with this form of latin, I don't know what a "side" is. Is that "site", "side" like one and two, or what? Possibility is Potuguese?
     
  8. Jizmak

    Jizmak Regular member

    Joined:
    Dec 27, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    46
    The 'side' you are referring to is one side of a disc,
    I dont know if you have seen certain movies but sometimes they
    have a movie on each 'side'.
    One would normally be widescreen while the other would be
    of the full screen format.
    Both contained on one DVD.

    Hope that clears things up.
    Cheers!
     
  9. Nero63

    Nero63 Guest

    @jizmak

    Okie Dokie, got that one, don't take the language too tightly.

    Thanks Dude
     

Share This Page