1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

hola con los foros

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by trafico10, Sep 23, 2005.

  1. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola soy nuevo en este fantastico foro lo que pasa que no se casi nada del ingles haber si nos ponen por aca las traducciones de los tutoriales para rippear grabar copiar y demas de video osea que quisiera aprender mas de los diferentes programas de copiado y cambio de un formato a otro pero estan en ingles.
    como utilizar el virtual dub
    como utilizar en dvd decrypter
    como pasar de un dvd a vcd
    como pasar de divx a avi
    como cambiar de formatos y con que programas se que es mucho pedir pero creo que muchos de nosotros se los agradeceriamos mucho un saludo y disfruten el foro gracias noblejas2005@yahoo.com un saludo bye.
     
  2. Glitched

    Glitched Guest

    Dont post your email its against fourm rules, always read fourm rules before you post something dumb like an email and get banned for it....plz remove it
     
  3. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola las disculpas del caso por poner mi direccion de correo electronico pero sigo en lo mismo haber si me ayudan o si tiene o saben de algun programa para poder traducir losm tutoriales al español


    hello I am new in this fantastico forum which happens that almost nothing of ingles to have if they put by aca the translations to us of the tutorials to rippear to record to copy and demas of osea video that it wanted to learn but of the different programs from copied and change from a format to another one but estan in ingles. like using virtual dub like using in dvd to decrypter like happening of dvd to vcd like happening of divx to avi like changing of formats and whereupon programs that it is much to request but I believe that many of us the agradeceriamos a greeting and enjoy the forum much thanks
     
  4. oquela

    oquela Member

    Joined:
    Nov 6, 2002
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    trafico10:
    hola, y bienvenido a los foros de AD. aqui esta el link para los tutoriales de un programa, dvdshrink, que se usa para copiar un dvd9 a un dvd5 (copiar en dvd-r los dvd originales que tengas por ahi.)
    http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=14031
    el programa se encuentra en
    www.dvdshrink.org y has click en la bandera de Espana para espanol. disclulpa que no puedo escribir la letra n con tilde arriba, ya que es una lata.
    este programa, dvdshrink, copea la mayoria de dvd's, pero necesitas una version de Nero, el programa para quemar discos cd/dvd. DVDshrink busca en el hard drive que tengas nero instalado, y luego lo usa para quemar automaticamente.
    acerca de dvddecrypter, de ves en cuando, lo vas a necesitar para ripear el dvd entero a tu hard drive, para despues usar shrink. o sea, a veces, necesitas trabajar un poco mas duro para obtener un buen resultado! no se si alguien ha hecho una traduccion. No lo dudo, pero no lo he visto.
    Sobre los demas, no se nada de esos. Lo siento. Quisas esto te pueda ayudar.
     
  5. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola mi hermano gracias por la bienvenida sabes entre a esa pagina pero hay que registrarse y no aceptan correo ni de yahoo ni de hotmail que correo pongo ya que no conosco otro de todas formas gracias a ti y al foro que me han ayudado hasta la vista un saludo y haber si alguien pone otros enlaces o algunas traducciones de los manuales de que ya dije mas arriba un saludo chao
     
  6. sergiovv

    sergiovv Regular member

    Joined:
    Aug 13, 2005
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    pero como que no te puedes registrar ...pero entonces como pusiste este mensaje en el foro ..porque tengo entendido que solo si eres miembro puedes poner mensajes.
    o sea que yo creo que ya eres miembro o no??
    a veces creo que es mejor entender las cosas en ingles porque desgraciadamente todos los aparatos vienen con las letras en ingles
    para mi tambien es un problema eso pero con el tiempo poco a poco se me va haciendo mas facil. la verdad este es un buen o como dices tu es un fantastico foro. aqui yo he resuelto muchos problemas que he tenido con mi PC sin haber tenido que gastar un centavo y a parte aprendes para despues enseñar. bueno cualquier cosa ya sabes. aqui estamos.
     
  7. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola mi hermana me refiere a que oquela me amndo un mensaje y me mando un enlace de como poder grabar los
    http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=14031 y bueno hay que registrarse pero no acepta ni yahoo, hot, entonces como hago esa es mi pregunta gracias
    y creo sabes aprendere mas aca un saludo.
     
  8. sergiovv

    sergiovv Regular member

    Joined:
    Aug 13, 2005
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    tu hermana tiene cuenta de internet??

    si es asi dile que te haga una cuenta en su cuenta que ya tiene como usuario extra .
     
  9. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
  10. sergiovv

    sergiovv Regular member

    Joined:
    Aug 13, 2005
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    ok ya entre y ahi dice que no aceptan cuentas gratuitas como yahoo y hotmail por razones de seguridad...por eso te preguntaba ..si tu tienes internet en tu casa entonces debes tener una cuenta que la compañia de internet te debio dar como fulano@global.net ,
    fulano@lagrande.com, o fulano@infiniti.com
    que tipo de cuenta o como se llama la compañia de internet??
     
  11. j_torres

    j_torres Regular member

    Joined:
    Jun 26, 2005
    Messages:
    157
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    Hola!!!
     
  12. oquela

    oquela Member

    Joined:
    Nov 6, 2002
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    trafico10,
    tiene razon sergiovv. Todos las compañias de internet dan un domicilio de correo electronico(y hasta 10) incluidos con en internet. Puedes usar estos. Solamente que estes usando el internet en lugares publicos como bibliotecas o en internet cafe....?
     

Share This Page