1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

hola con los foros

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by trafico10, Sep 23, 2005.

  1. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola soy nuevo en este fantastico foro lo que pasa que no se casi nada del ingles haber si nos ponen por aca las traducciones de los tutoriales para rippear grabar copiar y demas de video osea que quisiera aprender mas de los diferentes programas de copiado y cambio de un formato a otro pero estan en ingles.
    como utilizar el virtual dub
    como utilizar en dvd decrypter
    como pasar de un dvd a vcd
    como pasar de divx a avi
    como cambiar de formatos y con que programas se que es mucho pedir pero creo que muchos de nosotros se los agradeceriamos mucho un saludo y disfruten el foro gracias noblejas2005@yahoo.com un saludo bye.
     
  2. Glitched

    Glitched Guest

    Dont post your email its against fourm rules, always read fourm rules before you post something dumb like an email and get banned for it....plz remove it
     
  3. trafico10

    trafico10 Member

    Joined:
    Sep 6, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola las disculpas del caso por poner mi direccion de correo electronico pero sigo en lo mismo haber si me ayudan o si tiene o saben de algun programa para poder traducir losm tutoriales al español