1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hola! Porque con algo se empieza

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by Maryela3, Jan 7, 2004.

  1. Maryela3

    Maryela3 Guest

    Bueno talves no sea muy importante en este ambiente y talves no seala gran chingona
    Pero con mucho gusto respondere atodas sus preguntas o porlomenos intentare si por casualidad no entienden alguna palabra en ingles y demas me pueden preguntar de lo que quieran desde DVD hast lo ultimo acerca de la complicada hackeada del cube
    acuerdense Viva Mexico y toda latino America
    Me despido solo por el momento
    Marie
     
  2. carlosKoR

    carlosKoR Member

    Joined:
    Jan 7, 2004
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola, quizas tu me puedes ayudar, ya q en ingles no he recibido mucha ayuda, so ahi voy:
    Tengo un ps2 v7 , le puse un chip en una tienda, el chip era rojo, y el tipo q lo puso me dijo q iban connectados muchos cables alrededor.
    ahora yo quiero saber como hacer backup cd, para mi uso personal.
    Tengo una computadora con cd burner.
    Mi pregunta es q yo necesito para hacer mis backups cds, algun programa y como trabaja?.
    Muchas gracias, espero tu respuesta.
     
  3. Maryela3

    Maryela3 Guest

    ok ahi te va
    mira si queires hacer un backup de un juego de ps o de cualquier cosa que no sea dvd Ps2 Dreamcast ni Xbox
    Es facil bajate este programa se llama Nero esta en esta pagina le pones en la opcion que te diga make an exact copy ese y con eso se te arreglaria jaja
    Peor bueno ahora si quieres quemar juegos de Ps2 Xbox o Dvd con el mismo prgrama solo que necesitas un DVD burner para hacer esto
    con el mismo programa pues a esos le pones make a global image y luego despues de que ya tengas la image le das a burn the global image o file gi
    pero va a aver pedos porque el gi file iun ejemplo
    Final fantasyX2.gi va a ser muy grande entonces bajas este otro program ase llama DVd shrink con este simplificas la imagen aunque no e smuy facil jeje que sea menor de la capacidad del disco dvd que tengas y punto
    luegto vuelves abrir el nero le pones burn global image y bam ya tienes tu backup
    si se te hase muy complicad ao eso de dvd shrink usa el winrar aunque ahi veces en las que te salen muchos problemas y errores
    pero bueno espero que mehayas entendido si tienes alguna otra duda me avisas y pues aver que se podra haser Viva mexico y toda latino america!!!! ojetes!!
    see ya for the moment
    by Marie
     
  4. carlosKoR

    carlosKoR Member

    Joined:
    Jan 7, 2004
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    gracias por el info, otra pregunta, yo tengo ps2 v7, pero no tengo dvd burner, solo cd burner, puedo quemar ps2 games igual con NERO? GRACIAS
     
  5. Maryela3

    Maryela3 Guest

    si puedes pero casi ningun video de el juego se mostraria ejemplo hize eso con un fatal frame y todo hiba bien hasta que en los videos siempre que iba salir un video no slaia el video correspondiente solo salia el mimso video una y otra vez tendcras el juego y lo podras acabar pero siempre viendo el mismo video una y otra vez so no sirve
     
  6. carlosKoR

    carlosKoR Member

    Joined:
    Jan 7, 2004
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    estoy un poco confundido, si tengo ps2-v7,con my cd burner, significa q no puedo hacer backups games, o necesito un dvd burner.
    y o ya hise un back up con nero, pero era el juego de tetris, un poco viejo, q pasa si trato con los juegos modernos como; tony hawk or need fpr speed.
    esos juegos son dvds o q? gracias
     
  7. Maryela3

    Maryela3 Guest

    exacto solo con Un Dvd burner vas a poder quemar ese tipo de juegos
     
  8. carlosKoR

    carlosKoR Member

    Joined:
    Jan 7, 2004
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    gracias maryela, voy a tener q comprar un dvd burner.

    Otra pregunta: cuando uno compra un juego nuevo , como puedo hacer para saber si es dvd o no?.

    gracias
     
  9. TriKlops

    TriKlops Member

    Joined:
    May 15, 2003
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Te das cuenta que la mayoria de los juegos para PS2 son en formato DVD, (mayor capacidad para videos, musica, etc.) pero tambien hay varios que utilizan el formato basico de CD para estos no necesitas el DVD burner, si los quieres identificar el logo de DVD siempre viene en la caja de los juegos, los que no lo tienen pues son CD's normales.
     
  10. carlosKoR

    carlosKoR Member

    Joined:
    Jan 7, 2004
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    gracias triklops, no tengo un dvd burner, voy a tener q comprar uno, solo tengo cd burner, so entonces puedo quemar los q no sean dvds
     
  11. staticjun

    staticjun Guest

    Hola a todos. He estado pensando en comprar una quemadora de DVD para mi casa. La que uso está en la oficina y pues... sabemos que eso podría causarme problemas. Ahora que estamos en un foro en español, cual creén que sea la mejor quemadora en México? He visto varios modelos y algunos muy baratos pero... luego barato sale caro.

    Saludos
     
  12. Maryela3

    Maryela3 Guest

    back in business sorry cant spell right that shit hahahahhahahha just kidding
    toy de regreso compas
    un beso!
     
  13. eball

    eball Member

    Joined:
    Apr 15, 2004
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Lo mio es de locura. Tengo una laptop en mi carro. quisiera conseguir el esquema de un adaptador de video RCA a USB para construirlo yo mismo y poder poner u DVD, un VHS y un PS1 que tengo, y poder verlo en la pantalla de la laptop.

    La entrada de AUDIO RCA, va directamente a mi radio. N o necesito adaptador para el audio, solo para el video.


    podria ayudarme?
     
  14. Maryela3

    Maryela3 Guest

    gack perodn en eso si no se ni papa
    sorry
     

Share This Page