1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Modrador

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by juca39, Sep 22, 2004.

  1. juca39

    juca39 Guest

    No se si haya moderadores en este foro en español. Si los hay sugiero que lean, ya que hay personas que ni siquiera escriben el español correctamente, y además contestan de una manera sumamente ofensiva. No me explico com una persona, siendo un miembro de este foro, puede usar el lenguaje que utilzó para ofender a otro forista.
    Si no hay moderadores en este foro sugiero que lo cancelen, ya que no aporta nada la forma y el lenguaje que utilizan.
     
    Last edited by a moderator: Sep 22, 2004
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

    primero mi juca aprende a escribir moderador!!! jajaja segundo no sere moderador pero he recibido las gracias del jefe por hacerme cargo de este forum y tercero si simplemente no te gusta el forum entonces has tu post en ingles que a usted nadie lo necesita punto!
    Maria
     
  3. Nephilim

    Nephilim Moderator Staff Member

    Joined:
    Feb 13, 2003
    Messages:
    13,161
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    116
    Last edited: Sep 26, 2004
  4. gorangel

    gorangel Guest

    Maryela3
    Yo estoy de acuerdo con JUCA39, porque hay que tolerar un post ofensivo?
    Que solucion es decirle a la gente que si no le gusta se vaya?
    Ademas , tuve oportunidad de leer sus repuestas y su español es realmente patetico.
     
  5. Maryela3

    Maryela3 Guest

    jeje ya tenemos MODERADOR!! jeje asi que el desidira
    Maria
     

Share This Page