NO SIRVE....

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by jime64871, Jul 28, 2005.

1. jime64871

jime64871 Member

Trophy Points:
    11
    hola! Tengo muchas preguntas sobre installando un chip en el play. El play es de los U.S. Y compre juegos para el play2 en Mexico. Y installe el mod chip Saintess Universal. Y pongo los juegos y el play no los lee..Que esta mal, que me falta de hacer o que....no entiendo nada sobre esto. Algien me puede esplicar...PORFAVOR ESTOY DESESPERADO

2. jime64871

jime64871 Member

Trophy Points:
    11
    los juegos que compre son piratas....

3. DeSma

DeSma Member

Trophy Points:
    16
    no me digas. oye que es Saintess Universal?? te puedo ayudar pero mas information...

4. jime64871

jime64871 Member

Trophy Points:
    11
    si, si es Saintess Universal. Que mas informacion ocupas para que me puedas ayudar?...GRACIAS MUCHAS GRACIAS...por tomar el tiempo y poderme ayudar....dime que mas de informacion ocupas y te la dire...

5. jime64871

jime64871 Member

Trophy Points:
    11
    si, si es Saintess Universal. Que mas informacion ocupas para que me puedas ayudar?...GRACIAS MUCHAS GRACIAS...por tomar el tiempo y poderme ayudar....dime que mas de informacion ocupas y te la dire... Bueno tedire lo que sucede....
    Los juegos originales si sirven, los lee todo bien. Pero despues pongo uno de los que compre y no lo lee, dice porfavor inserte disco playstation o playstation 2. No se porque no los puede leer, estan quemados en DVD's...

6. DeSma

DeSma Member

Trophy Points:
    16
    http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/dms4_ezi.php

tu necesitas eso ^ para que levanet los DVD-R juegos que compraste.
    lo que nesesitas es dificel de aser (muy)dificil.
    necesitas abriel el PS2 y poner los cables en el Motherboard del PS2. ver mas fotos http://www.google.com/ emplica Mod Chips y busca como soldear los cables. o websites que te esplican. o si no el mod chip que tienes no levanta los juegos porque son DVD eso puede ser 100% que puede ser. oye si quieres mas informacion dame tu Nombre de aol o yahoo o lo que sea.

7. jime64871

jime64871 Member

Trophy Points:
    11
    oye mi mod chip ya esta conectado....pero mejor te doy mi yahoo id para poderte explicar mi problema.....mi nombre is Jose y mi id es jime64871....estare conectado, so se cual es el tuyo pero aver que pasa...gracias de nuevo

8. Nero63

Nero63 Guest

Me vas a decir que puedes jugar discos del Playstation 2 en el consol del playstation 1? Pues estas mas alla que yo. Segun mi entender, el 2 si toca discos del 1, pero el 1 no puede tocar los del 2. entonces, cual es el problema?

9. jime64871

jime64871 Member

Trophy Points:
    11
    no, tengo el playstation 2 con el mod chip Saintess Universal y compre PS2 juegos piratas para el playstation 2. Pero cuando los metos para jugar mi playstation no reconoce los juegos. Y eso es lo que no entiendo, que puedo hacer yo?

Share This Page