1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

NO SIRVE....

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by jime64871, Jul 28, 2005.

  1. jime64871

    jime64871 Member

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    hola! Tengo muchas preguntas sobre installando un chip en el play. El play es de los U.S. Y compre juegos para el play2 en Mexico. Y installe el mod chip Saintess Universal. Y pongo los juegos y el play no los lee..Que esta mal, que me falta de hacer o que....no entiendo nada sobre esto. Algien me puede esplicar...PORFAVOR ESTOY DESESPERADO
     
  2. jime64871

    jime64871 Member

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    los juegos que compre son piratas....
     
  3. DeSma

    DeSma Member

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    no me digas. oye que es Saintess Universal?? te puedo ayudar pero mas information...
     
  4. jime64871

    jime64871 Member

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    si, si es Saintess Universal. Que mas informacion ocupas para que me puedas ayudar?...GRACIAS MUCHAS GRACIAS...por tomar el tiempo y poderme ayudar....dime que mas de informacion ocupas y te la dire...
     
  5. jime64871

    jime64871 Member

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    si, si es Saintess Universal. Que mas informacion ocupas para que me puedas ayudar?...GRACIAS MUCHAS GRACIAS...por tomar el tiempo y poderme ayudar....dime que mas de informacion ocupas y te la dire... Bueno tedire lo que sucede....
    Los juegos originales si sirven, los lee todo bien. Pero despues pongo uno de los que compre y no lo lee, dice porfavor inserte disco playstation o playstation 2. No se porque no los puede leer, estan quemados en DVD's...
     
  6. DeSma

    DeSma Member

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/dms4_ezi.php

    tu necesitas eso ^ para que levanet los DVD-R juegos que compraste.
    lo que nesesitas es dificel de aser (muy)dificil.
    necesitas abriel el PS2 y poner los cables en el Motherboard del PS2. ver mas fotos http://www.google.com/ emplica Mod Chips y busca como soldear los cables. o websites que te esplican. o si no el mod chip que tienes no levanta los juegos porque son DVD eso puede ser 100% que puede ser. oye si quieres mas informacion dame tu Nombre de aol o yahoo o lo que sea.
     
  7. jime64871

    jime64871 Member

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    oye mi mod chip ya esta conectado....pero mejor te doy mi yahoo id para poderte explicar mi problema.....mi nombre is Jose y mi id es jime64871....estare conectado, so se cual es el tuyo pero aver que pasa...gracias de nuevo
     
  8. Nero63

    Nero63 Guest

    Me vas a decir que puedes jugar discos del Playstation 2 en el consol del playstation 1? Pues estas mas alla que yo. Segun mi entender, el 2 si toca discos del 1, pero el 1 no puede tocar los del 2. entonces, cual es el problema?
     
  9. jime64871

    jime64871 Member

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    no, tengo el playstation 2 con el mod chip Saintess Universal y compre PS2 juegos piratas para el playstation 2. Pero cuando los metos para jugar mi playstation no reconoce los juegos. Y eso es lo que no entiendo, que puedo hacer yo?
     

Share This Page