1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema de sincronizacion con mi tarjeta de captura Kworld USB 2.0 Combo TV Box (KW-TVUSB7011R)

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by luas, Feb 10, 2004.

  1. luas

    luas Guest

    Hola
    Tengo una tarjeta de capura de video Kworld USB 2.0 Combo TV Box (KW-TVUSB7011R) y el problema que tengo es que a la hora de empezar la captura el video se desfasa del audio y tambien eh notado que cuando la captura es a una resolucion mas alta el desfasamiento es mayor , me podrias ayudar ??
     
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

    dude anudube chekando tu pex alpareser tu cosilla esa no sirve jaja vi que tambien pediste ayuda a los gringos tienes muy buen ingles porcierto para no vibir aka en USA
    Sabes el (desfasamiento) es causado por un bug que nunca ha sido reparado por Kworld mande un email y me dijieron que or el momento no habia nadie que me pudiera ayudar y alrato me contestarond e nuevo y me dijieron que lo lleves a Kworld no se onde chibaos que le instalan un chip y sale en 40 dollares si quieres digo
    sinpo regresalo y como te dijo un gringo comprate otro formato distinto al que tienes
    saludos chill out man jaja
    Marie +) jaja ta chida esa no?
    by the way gracias CarlosKOR
     
  3. luas

    luas Guest

    Gracias por la info !!!
    decidi vender mi tarjeta Kworld y me compre una Avermedia y ya solucione el problema !!!
    Gracias
     

Share This Page