1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Recomiendo los siguientes codecs

Discussion in 'Discusión video digital en español' started by CCEncoder, Sep 4, 2004.

  1. CCEncoder

    CCEncoder Regular member

    Joined:
    Jun 9, 2004
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    26
    Si tienen problemas con algun codec que no quiere salir en la lista de codecs diponibles para encodar o si algun codec no funciona es debido a que uds has instalado el codec de packetes de codecs como nimo o klite, pues esto ultimo es malo, porque muchas veces el mismo codec se instala dos veces, el codec es version lite y no sirve para encodar, o simplemente no se registra bien, les aconsejo instalar los codecs por separado y solo lo que necesiten si tienen problemas y quieren probar mi opcion les aconsejo:

    1) Desinstalen todos los codecs, packetes, etc.
    2) Instalen TBGCodecPack_2004-08-09.exe y en version LITE, con esto podran editar Divx3 (Divx4 me parece tambien) yo se que dije que packetes es malo usar pero este es la ecepcion).

    3) Instalen DivX.Pro.5.05, no usar el nuevo 5.2 que produce peor calidad de video que este. No todo lo nuevo es mejor especialmente con DivxNetworks.

    4) Instalen XviD_codec_Install.exe para poder editar y crear videos con la competencia de divx 5.05
     
  2. Maryela3

    Maryela3 Guest

    Wow
    jeje Gracias
     

Share This Page